Luis García-Araus

Skills: [:en]Authors[:es]Autores[:]

Luis García-Araus02 https://www.baumaschinen-welter.de/1981-dde38952-annenmaykantereit-weil-man-sich-nicht-mehr-kennenlernen-kann.html Atlas de geografía humana
oral ivermectin for scabies in humans Centro Dramático Nacional

Nace en Madrid en 1970. Titulado en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid y licenciado en Filosofía por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha sido profesor de «Literatura dramática», «Teoría teatral» y «Escritura dramática» en la escuela de teatro y cine El Submarino, Madrid, 2001‑2004, y redactor de mon classeur site de rencontre Acotaciones: revista de investigación teatral. Becado por la AECI, en 1997 realizó una investigación sobre Historia del Teatro Brasileño (1930‑1980).

Ha escrito ivermectin for dogs uses inadvertently Dile adiós al tren (1991); mandarin palace menu bromley Mixquiahuala de Juarez Muñecos (1992-1997-1998-1999); milton nascimento namoro Shardara Estiramientos (1995); Paridad (1996); Refugio: definición (1997); Recinto Hipermercadario (1998‑2004); La identidad de Fulano (2000); Nuestra Señora del Pairo (2000); Higiene de los recuerdos (2000); Silvia (2000); La Pilara (2001); La verdadera muerte del papa W. (2001); Como cerdos (2001); La secta (2001); Delirar Europa (2002); Adiós a todos (2002); Café, en colaboración con Susana Sánchez y Javier García Yagüe (2005); Panzarriba y Panzabajo (2005); No sé callar cuando sueño (2006); y Rebeldías posibles (2007) y Ojos y cerrojos (2007) con Javier García Yagüe.

También ha escrito versiones y adaptaciones de El aumento, versión castellana de L’augmentation, de Georges Perec (1997); La cosa humana, de José Ricardo Morales (1998); La noche veneciana, versión tragicómica de Nuit vénitienne, de Alfred de Musset (2000); Una historia del zoo, adaptación de la obra The Zoo Story, de Edward Albee (2003); La velada en Benicarló, de Manuel Azaña (2003); El servir con mala estrella, de Lope de Vega (2003); Peer Gynt, de Henrik Ibsen en colaboración con Ignacio García May y José Antonio Cuartas (2003); El hechizado por fuerza, de Antonio de Zamora (2003); Donde hay agravios no hay celos y amo criado, de Francisco de Rojas Zorrilla, en colaboración con Nacho Sánchez Pascual (2004); Don Gil de La Mancha, obra anónima del siglo XVII (2005).

Como director, ha estrenado La Odisea y La cosa humana, de José Ricardo Morales (1997); Paridad (1998); P.O.E., espectáculo basado en textos de Enrique Amigó (1998); Caja, cortometraje realizado en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (1998); Con la sangre de Venecia, de Federico Castro (1998) y Un marciano sin objeto, de José Ricardo Morales (2004).

Ha obtenido los siguientes premios: Premio Textos de Teatro Breve del VIII Certamen de Artes Plásticas de la Universidad Popular de Torrejón de Ardoz 1998 y Premio Mejor Texto Original en el Certamen Universitario de la Comunidad Autónoma de Madrid 1999.