El viaje a ninguna parte

Skills: [:en]Works[:es]Obras[:], Destacado

el viaje a ninguna parteDe Fernando Fernán Gómez
con versión de Ignacio del Moral

Abnūb où rencontre-t-on astérix et obélix au parc astérix Basada en una novela de Fernando Fernán Gómez, uno de los grandes nombres del teatro y el cine del siglo XX en España (actor, director y escritor). El viaje a ninguna parte cuenta la decadencia y muerte de una compañía de teatro ambulante que viaja por los pueblos de la España profunda en los años 50, representando obras del repertorio cómico en cafés, casinos o plazas.

http://baptisteperello.com/98092-rencontre-au-supermarché-des-femmes-25569/ El viaje a ninguna parte es una crónica del cambio de los tiempos, de la desaparición de una forma de ejercer la profesión, arrinconada por el auge del cine, la radio y otros entretenimientos, y también un retrato de la vida rural en plena dictadura franquista, en unos tiempos de hambre, miseria y pobreza espiritual y cultural, poblado por unos personajes, medio artistas, medio pícaros, que aman y odian su oficio a partes iguales.

Es un texto lleno de humor, melancolía y humanidad; un homenaje al teatro y a los cómicos, que fue llevado al cine, pero que, por la naturaleza de su argumento, encuentra en el teatro su destino natural.

prediabetic symptoms Duración
90 minutos

infidele chat gratuit Reparto
Amparo Fernández, Antonio Gil, Andrés Herrera, Olivia Molina, José Ángel Navarro, Tamar Novas, Miguel Rellán, Camila Viyuela

cherche site de rencontre gratuit en france Mariinsk Dirección
Nicolas Jackson

Una producción del Centro Dramático Nacional
Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Gobierno de España.

centro dramático nacional